INSIGNIA DE ORO 2021-2022, D. DAVID AGUILERA MALAGÓN

Entre los distintos asuntos tratados en el Cabildo General de Hermanos, celebrado el jueves 21 de Octubre, siendo el punto numero 5 del orden del día,  se abordó la concesión de los galardones y distinciones para el presente curso 2021-2022, "los galardones y distinciones para el presente curso 2021-2022”, siendo otorgados a:

 

D. DAVID AGUILERA MALAGÓN, INSIGINA DE ORO 2021-22. Párroco de la Iglesia de San Mateo Apóstol, Vicario Episcopal de la Campiña y Consiliario y padre espiritual de nuestra Cofradía, D. David ha ejercido su ministerio sacerdotal en varias localidades hasta su llegada a nuestra ciudad en septiembre del año 2013. Desde el primer momento, D. David se ha caracterizado por su carácter amable y trato cercano, ayudando en todo momento a nuestra Cofradía en aquello en lo que ha necesitado y ejerciendo su labor de consiliario en el amplio sentido de la palabra: aconsejando, mediando y acogiendo a todos los que formamos parte de esta familia enlutada.

 

La Cofradía concede el galardón "Insignia de Oro" a una persona, empresa o institución que, no perteneciendo a la Hermandad, y es acreedora del reconocimiento por su labor en favor de la Cofradía.

 

Asimismo, se ha acordado no conceder la TAMBOR DE ORO de la Cofradía para el presente curso cofrade 2021-2022.

Escribir comentario

Comentarios: 0