INSIGNIA DE ORO 2022-2023, D. ANTONIO HERRERA CRUZ

Entre los distintos asuntos tratados en el Cabildo General de Hermanos, celebrado el jueves 29 de Septiembre, siendo el punto numero 5 del orden del día,  se abordó la concesión de los galardones y distinciones para el presente curso 2021-2022, "los galardones y distinciones para el presente curso 2021-2022”, siendo otorgados a:

 

D. ANTONIO HERRERA CRUZ, INSIGNIA DE ORO 2022-23. Padre Prior del Convento de los Reverendos Padres Franciscanos, D. Antonio Herrera se caracteriza por su carácter amable y trato cercano. Ha mostrado en todo momento un especial cariño a nuestra Cofradía y Hermandad colaborando en todo aquello en lo que se le ha requerido, siendo habitual su participación como ponente en los Ejercicios Espirituales que organiza nuestra Cofradía.

 

La Cofradía concede el galardón “Insignia de Oro”, al reconocimiento y gratificación de aquellos hermanos de la Cofradía que por su entrega y ejemplo sean merecedores de tal homenaje.

 

Asimismo, se ha acordado no conceder el TAMBOR DE ORO de la Cofradía para el presente curso cofrade 2022-2023.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Sonia (miércoles, 13 marzo 2024 11:12)

    ¡Hola!





    Me pongo en contacto contigo porque recientemente ha sido posible recibir financiación para empresas como la tuya, incluso sin CIRBE.





    Colaboramos con especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda, que trabajan con bancos líderes como BBVA, Santander o entidades de financiación alternativa como fondos de capital riesgo.





    Si necesitas financiación, debido a la alta demanda de este tipo de soluciones, durante esta semana ofrecemos un estudio previo gratuito sin compromiso.





    ¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?