D. Jesús María Moriana Elvira - Párroco de San Mateo Apóstol

El domingo, 28 de Agosto de 2022, se celebró en la Parroquia de San Mateo Apóstol , la solemne Eucaristía de toma de posesión de D. Jesús María Moriana Elvira como párroco de San Mateo, la cuál estuvo presidida por el Excmo. y Rvdo. Sr. Obispo de la Diócesis D. Demetrio Fernández González.

D. Jesús María Moriana, que también fue nombrado el pasado 28 de junio Vicario Episcopal de la Campiña, ha servido durante los últimos años a la Diócesis como rector del Seminario San Pelagio en la capital cordobesa.

 

La Cofradía y Hermandad de Tambores Enlutados del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia quiere aprovechar estas líneas para dar una cálida bienvenida al que es nuestro nuevo Consiliario y director espiritual, deseándole que el Cristo del Silencio lo proteja y guie en su nuevo destino pastoral.

El pasado 28 de junio tuvo lugar el nombramiento de D. David Aguilera Malagón como párroco de la nueva parroquia de San Juan Pablo II en la capital cordobesa, nombramiento que se hará efectivo en breves días.

Desde este medio queremos agradecer la gran labor desarrollada por D. David durante los 9 nueve años que ha permanecido en nuestra ciudad como párroco de la iglesia de San Mateo Apóstol, así como vicario episcopal de la campiña y en especial como Consiliario y director espiritual de nuestra Cofradía.

D. David se ha caracterizado por su carácter amable y trato cercano, ayudando en todo momento a nuestra Cofradía en aquello en lo que ha necesitado y ejerciendo su labor de consiliario en el amplio sentido de la palabra: aconsejando, mediando y acogiendo a todos los que formamos parte de esta familia enlutada. Asimismo, fue galardonado con la Insignia de Oro de nuestra Cofradía en el actual curso cofrade 2021-2022.

Que el Cristo del Silencio lo proteja y lo guie en su nuevo destino pastoral.