TAMBOR DE ORO 2021-2022, Dª INMACULADA SERENA VARO

Entre los distintos asuntos tratados en el Cabildo General de Hermanos, celebrado el jueves 21 de Octubre, siendo el punto numero 5 del orden del día,  se abordó la concesión de los galardones y distinciones para el presente curso 2021-2022, "los galardones y distinciones para el presente curso 2021-2022”, siendo otorgados a:

 

Dª. INMACULADA SERENA VARO, TAMBOR DE ORO 2021-22. Ha sido una de las primeras mujeres en incorporarse a nuestra Cofradía, a la cual pertenece desde su adolescencia. Su amor y devoción a nuestro Titular le ha hecho formar parte durante 12 años de varias Juntas de Gobierno, como Delegada de Cultos y Evangelización en el mandato de D. Antonio Díaz Serrano y de Secretaria en el D. Jesús Rodríguez López. Mujer sencilla, cristiana, buena hija y esposa, ejemplo de buena persona y espejo donde los enlutados nos debemos mirar.

 

La Cofradía concede el galardón “Tambor de Oro”, al reconocimiento y gratificación de aquellos hermanos de la Cofradía que por su entrega y ejemplo sean merecedores de tal homenaje.

 

Asimismo, se ha acordado no conceder la INSIGNIA DE ORO de la Cofradía para el presente curso cofrade 2021-2022.

Escribir comentario

Comentarios: 0