LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE LUCENA CONCEDE LA MEDALLA DE ORO DE LA AGRUPACIÓN A NUESTRA HERMANDAD DE TAMBORES ENLUTADOS

La Agrupación de Cofradías de Lucena en su reunión celebraba el pasado 9 de noviembre, ha acordado conceder la Medalla de Oro de la Agrupación a la Hermandad de Tambores Enlutados de nuestra Cofradía, con motivo de su cincuenta aniversario fundacional el próximo año 2021.

 

Estos cincuenta años en los que de manera ininterrumpida la Hermandad de Tambores ha acompañado a su Titular en sus Estaciones de Penitencia han hecho merecedores, a juicio de la Agrupación, de recibir tan preciado reconocimiento.

 

Desde estas líneas queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Agrupación de Cofradías por la concesión de este galardón y a todos los hermanos de nuestra Cofradía y Hermandad que desde el silencio, el recogimiento y la fe, han acompañado con su toque de tambor a nuestro Titular durante estos cincuenta años.

 

El galardón será entregado en la Misa del Cofrade que se celebrará en la Parroquia de San Mateo Apóstol el próximo año.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mora (martes, 30 noviembre 2021 10:21)

    Hola:
    Soy Mora y estoy interesada en tu página web.

    Me gustaría explicarte que tu negocio puede aparecer en cientos de periódicos digitales cada mes como noticia de forma totalmente garantizada y así conseguir las primeras posiciones en los buscadores. De esta forma, mejorarás el posicionamiento, la reputación y la repercusión de tu sitio web.

    Aparecerás como noticia y se quedará para siempre (Nosotros la escribiremos) *no* como un anuncio.

    Tu web será mencionada en más de 50 periódicos y medios digitales mensualmente. Esto permitirá mejorar la visibilidad de tu negocio y se diferenciará de la competencia.


    Nuestro equipo gestionará todo por ti. Tú solo tendrás que aprobar el contenido nuevo desde la plataforma o App móvil. Todo ello por una reducida cuota sin permanencia de 99 e.

    Si quieres, puedo llamarte y resumir brevemente estos detalles. ¿En qué teléfono y momento del día puedo localizarte mejor?

    setroiprensa.net