TAMBOR DE ORO 2020-2021, D. FRANCISCO JESÚS ORTIZ DE GALISTEO

Entre los distintos asuntos tratados en el Cabildo General de Hermanos, se abordó la concesión de los galardones y distinciones para el presente curso 2020-2021, los cuáles han sido otorgados a:

 

D. FRANCISCO JESÚS ORTÍZ DE GALISTEO VILLA, TAMBOR DE ORO 2020-2021. Hermano con una larga y activa vinculación a la Cofradía, Paco Galisteo ha formado parte de varias Juntas de Gobierno. Su amor y devoción hacia nuestro Titular, ha hecho que Galisteo sea un punto de referencia en el toque del tambor dentro de la Cofradía y Hermandad, siendo responsable en los últimos años (junto a D. Aurelio Pallero) de dirigir tanto las clases de tambor en Cuaresma como en las Estaciones de Penitencia. Hombre sencillo, buen padre y esposo, ejemplo de buena persona y espejo donde los enlutados nos debemos mirar.

 

La Cofradía concede el galardón “Tambor de Oro”, al reconocimiento y gratificación de aquellos hermanos de la Cofradía que por su entrega y ejemplo sean merecedores de tal homenaje.

 

Asimismo, se ha acordado no conceder la INSIGNIA DE ORO de la Cofradía para el presente curso cofrade 2020-2021.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alberto (jueves, 17 febrero 2022 17:06)

    Hola: Yo soy Alberto. Contacto desde aquí porque creo que es interesante esta página web para que pueda aparecer en periódicos digitales.

    ¿Por qué? Ganarás no solo en repercusión y reconocimiento de marca, sino que estas menciones funcionan como argumentos de valor dentro de los buscadores para poder posicionarte mejor. Es decir, que cuando una persona interesada busca en el buscador, pueda encontrar tu página web de manera más rápida.

    Nosotros seleccionamos al mejor profesional para que puedas aparecer en periódicos digitales cada mes y así mejorar la credibilidad y visibilidad del negocio. Esto incluye un mínimo de menciones cada mes por una cuota muy reducida, de 89 e mensuales.

    ¿Te llamamos para poder resolver cualquier duda sin compromiso?

    seoparaempresas.net