CUARESMA 2020-COVID-19-MISA DE REGLA Y ESTACIONES DE PENITENCIA

Ante la suspensión de todos los actos cultuales programados para la presente Cuaresma, te informamos que el próximo jueves día 2 de abril a las 21:00 horas volveremos a emitir la Misa de Regla que se celebró el año pasado en la sede de nuestra Casa Hermandad. Esta Misa será celebrada por todos los hermanos difuntos y en especial por nuestro hermano D. José Rodríguez Delgado, recientemente fallecido.

 

Del mismo modo el próximo viernes día 3 abril (Viernes de Dolores) a partir de las 22:00 horas, emitiremos el piadoso besapié y Vía Crucis de nuestro Titular que se celebró en la parroquia de San Mateo Apóstol el pasado año 2018 (vídeo ofrecido por gentileza del canal de televisión de la Parroquia de San Mateo). Dichas emisiones estarán disponibles en nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube.

También te informamos de que Videoluc Televisión emitirá el viernes día 3 de abril a las 23:15 horas, el Vía Crucis de nuestro Titular.

 

Asimismo, y desde la Junta de Gobierno queremos animar a que todo aquel hermano que así lo desee, haga sonar durante 5 minutos el ronco sonido de su tambor enlutado en la noche del Viernes de Dolores y del Jueves Santo, haciéndolo coincidir con la hora de salida del Vía Crucis (23:00 horas) y con la hora de salida de la Estación de Penitencia (00:00 horas); todo ello manteniendo y respetando las medidas de salud y seguridad dictadas por las autoridades de nuestro país. Este toque en honor a nuestro Titular, estará especialmente dedicado a todos aquellos que han sido víctimas de la terrible pandemia que estamos sufriendo en estos difíciles momentos, así como a todas aquellas personas que con su innegable labor cuidan de la salud del resto de la ciudadanía.

 

Desde estas líneas animamos a todos los hermanos y devotos a que sigan con fe y devoción la emisión de estos eventos.

Escribir comentario

Comentarios: 0