CREACIÓN GRUPO DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP

La Cofradía del Silencio pone a disposición de sus hermanos una nueva herramienta de comunicación a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Se trata de un nuevo medio por el que todos aquellos que estén interesados recibirán en su móvil la información actualizada de lo que acontece en torno a nuestra Cofradía y Hermandad. NO ES UN GRUPO DE WHATSAPP, sino una LISTA DE DIFUSIÓN.

Inscribirte en este nuevo servicio, aparte de ser gratuito, es muy sencillo. Necesitas un teléfono que cuente con la aplicación instalada y seguir estos pasos:

1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Cofradía: 744 624 899.

2. Escribe un mensaje a ese teléfono indicando tu nombre, tus apellidos y tu número del documento nacional de identidad (si no posees número del DNI, indicanos tu domicilio).

3. Al verificar la Cofradía el mensaje (puede tardar unos días) recibirás un mensaje dándote la bienvenida y a partir de ahí toda la información de la Cofradía del Silencio irá llegando a tu teléfono móvil.

Por supuesto, se garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte de un fichero de la Cofradía y Hermandad de Tambores Enlutados del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia cuyo único uso será el de este servicio, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión y portabilidad de los datos aportados a través del correo electrónico secretaria@cristodelsilencio.es

 

Escribir comentario

Comentarios: 0