SALEN A LA LUZ EL CARTEL ANUNCIADOR Y VIDEO PROMOCIONAL DEL CONCIERTO "LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ" ORGANIZADO POR NUESTRA COFRADÍA Y OFRECIDO POR EL

Este magnífico concierto se incluye dentro de los actos organizados con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia y tendrá lugar el próximo día 11 de marzo a las 21:00 horas en la Parroquia de San Mateo.

Nuestra Cofradía sigue inmersa en la celebración de los actos organizados con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia. En el día de hoy, y editados por el propio Coro, han visto la luz el cartel anunciador y el video promocional del concierto "Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz" que será ofrecido por el Coro Elí Hoshaná en la Parroquia de San Mateo el próximo día 11 de marzo a partir de las 21:00 horas.


Pero antes de este maravilloso evento, toda Lucena y los Enlutados tendremos una cita en el Besapié Extraordinario al Cristo del Silencio del próximo Domingo día 21 en la Parroquia de San Mateo. El horario será el normal de apertura del templo.

Escribir comentario

Comentarios: 0