CARTEL ANUNCIADOR DE LOS ACTOS CON MOTIVO DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA ORGANIZADOS POR NUESTRA COFRADÍA

En el día de hoy, ha visto la luz el Cartel que anunciará los actos conmemorativos del Jubileo de la Misericordia

Una preciosa foto de Jesús Ruiz Jiménez "Gitanito", ilustra el cartel que anuncia los actos organizados por nuestra Hermandad con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia. Un año que el Santo Padre ha querido instituir y que nos llena de gozo e ilusión bajo la advocación que posee nuestro Titular.

 

Los actos comenzarán el próximo 6 de febrero con la celebración de la tradicional Misa del Cofrade organizada por la Agrupación de Cofradías de Lucena con la colaboración de nuestra Cofradía. La Parroquia de San Mateo acogerá esta celebración que comenzará a las 7 y media de la tarde.

 

El día 13 de febrero, a las 8 y media de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Virgen de Araceli, se ofrecerá la conferencia "Jesús, Plenitud de la Revelación de la Misericordia de Dios" a cargo del Rvdo. Sr. Fray Joaquín Pacheco Galán, Prior de los RR. PP. Franciscanos de nuestra ciudad.

 

 

Una semana después, el día 21 de febrero, tendrá lugar un besa pié extraordinario al Cristo del Silencio durante toda la jornada en la Parroquia de San Mateo. 

 

 

 

Por último, el día 11 de marzo a las 9 de la noche y también en el incomparable marco de la Parroquia de San Mateo, tendrá lugar el magnifico concierto "Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz" a cargo del Coro de Cámara "Elí Hoshaná". Un maravilloso concierto digno de disfrutar y presenciar.

 

Además de todo lo mencionado, la imagen del Cristo de la Salud y Misericordia, Cristo del Silencio y de lo Estudiantes, presidirá el Altar Mayor de San Mateo durante toda la Cuaresma.

 

Estos actos vienen a sumarse a los que organiza la Cofradía de forma ordinaria cada Cuaresma y Semana Santa.

 

El cartel de estos actos extraordinarios, puede descargarse desde el siguiente enlace.

 

Cartel actos Misericordia. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0