XX GALA DE HOMENAJE AL TAMBOR DE ORO E INSIGNIA DE ORO

El pasado 30 de enero se celebró la XX edición de la Gala de homenaje al Tambor de Oro e Insignia de Oro de la Hermandad.

El pasado día 30 de enero, en la Sala Gran Lucena, la Hermandad celebró la XX Gala de Homenaje al Tambor de Oro e Insignia de Oro, última Gala que organiza la actual Junta de Gobierno. Durante el acto, se hizo entrega del Tambor de Oro al hermano D. Francisco Delgado Fuentes que no pudo estar presente por sus problemas de salud. Así mismo, la señora Dª Natividad Morales Ordoñez, Camarera del Cristo del Silencio, recibió la Insignia de Oro de la Hermandad.

 

D. Raúl Campaña López, manijero del Cristo del Silencio el pasado año, también recibió un diploma como agradecimiento y recuerdo de su manijería.

 

La Junta de Gobierno quiso tener un emotivo agradecimiento a D. José Quirós del Pino, el que fuera tantos años sacristán de la Parroquia de San Mateo y le hizo entrega de una placa de agradecimiento por su labor y por toda la colaboración ofrecidas a nuestra Hermandad.

 

La Gala, como es costumbre, gozó de un ambiente muy agradable y se prologó hasta altas horas de la noche con el baile amenizado por la orquesta de Paco Lavado. A continuación, un amplio reportaje fotográfico sobre este evento.

Escribir comentario

Comentarios: 0