Dª NATIVIDAD MORALES ORDOÑEZ, CAMARERA DEL CRISTO DEL SILENCIO, NOMBRADA "INSIGNIA DE ORO" DE LA HERMANDAD PARA EL CURSO COFRADE 2015-2016.

En el Cabildo General de Hermanos celebrado el día 2 de octubre, la Cofradía ha concedido la "Insignia de Oro" de la Hermandad para el presente Curso Cofrade 2015-2016 a Dª Natividad Morales Ordoñez, Camarera del Cristo del Silencio.

Son ya muchos los años los que Dª Natividad ha ostentado una de las funciones más entrañables e íntimas desempeñadas en el seno de la Hermandad.... la de ser la Camarera del Cristo del Silencio. 

 

El cariño con el que nuestra querida Natividad cuida y mima los enseres y ajuar mas delicados de nuestro Titular, es, sencillamente, una muestra palpable de ternura y una demostración continuada de su Amor al Señor de la Salud y de la Misericordia.

 

Siempre cercana y muy allegada a nuestra Hermandad, se ha sentido identificada con ella desde el primer momento, y además de lo mencionado, es una pieza clave en la preparación de nuestra tradicional Misa de Regla.

 

Su calidad humana y su capacidad la hacen acreedora de toda nuestra admiración y reconocimiento.

 

Desde esta web, nuestra más sincera felicitación. 


Escribir comentario

Comentarios: 0