CELEBRADO EL CABILDO GENERAL DE HERMANOS DE INICIO DE CURSO COFRADE

Como siempre, la celebración de este Cabildo marca el devenir del nuevo Curso Cofrade 2015-2016.

El pasado día 2 de octubre, en la Casa Hermandad, tenía lugar el Cabildo General de Hermanos de carácter ordinario de inicio del Curso Cofrade 2015-2016.

 

Durante la celebración de dicho Cabildo, se aprobó el acta de la sesión de la Asamblea celebrada en el mes de febrero, la memoria del curso 2014-2015 y los agradecimientos de dicho periodo, la memoria de eventos cultuales y culturales, y la memoria de proyectos previstos por la Junta de Gobierno para el presente Curso. 


Se destacó el nombramiento por parte del Santo Padre del Año Santo Extraordinario de la Misericordia que comenzará el día 8 de diciembre y del que la Junta de Gobierno, en colaboración con D. David Aguilera, Consiliario de la Hermandad, comenzarán a estudiar algunos actos para conmemorar dicho acontecimiento en virtud de la advocación de Misericordia que posee el Cristo del Silencio.

 

Así mismo, se aprobaron los nombramientos de "Insignia de Oro" y "Tambor de Oro" que recayeron, respectivamente, en esta ocasión en la señora Dª. Natividad Morales Ordoñez, Camarera del Cristo del Silencio, y de D. Francisco Delgado Fuentes, fundador de la Hermandad de Tambores.

 

Por último, se aprobó el itinerario del Vía Crucis para la próxima Cuaresma y que transcurrirá por la zona este de la ciudad.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0