LA WEB DE LA COFRADÍA, VUELVE A ESTAR ACTIVA.

Con el lema “Silencio y Estudiantes” serán recibidos todos los visitantes a la web oficial de nuestra Cofradía que de nuevo abre sus puertas tras una profunda reforma llevada a cabo en los últimos meses.


Se ha rediseñado por completo para hacer una web más actual y funcional completamente visitable desde cualquier dispositivo. Ahora se navega desde un solo menú que siempre queda visible en la parte superior. Texto e imágenes han ganado en tamaño para una mejor experiencia de uso.


Igual de extensa en contenidos que su predecesora, la web se vuelve a adaptar a los nuevos tiempos haciendo uso de las últimas tecnologías que aporta el HTML5.


Ahora es posible descargar desde su lugar correspondiente, aquellos contenidos que pueden ser compartidos quedando el apartado “Descargas” para la obtención de documentación variada. De esta forma, y como ejemplo, los carteles que edita la Hermandad o incluso la Revista “Silencio” pueden ser consultados, visualizados y descargados desde sus respectivos apartados.

Esta es la 4 versión de la Web de la Hermandad desde que hace ya varios años se diera el paso de que el Silencio y los Enlutados estuvieran presentes en internet.


Queremos pedir disculpas si en algún momento el visitante encuentra algún error. Aun cuando ya es visitable, se abre ahora un periodo de prueba para comprobar que todo funciona correctamente.

Escribir comentario

Comentarios: 0