IMPORTANTES ASUNTOS TRATADOS EN EL CABILDO GENERAL DE HERMANOS DEL PASADO 3 DE OCTUBRE. 

Como siempre, el Cabildo General de Hermanos celebrado por estas fechas, trajo muchos asuntos de importancia e interés.

El pasado día 3 de octubre, en la Casa Hermandad, tenía lugar el Cabildo General de Hermanos de carácter ordinario de inicio del Curso Cofrade 2014-2015.

 

Durante la celebración de dicho Cabildo, se aprobó el acta de la sesión de la Asamblea celebrada en el mes de febrero, la memoria del curso 2013-2014 y los agradecimientos de dicho periodo, la memoria de eventos cultuales y culturales, y la memoria de proyectos previstos por la Junta de Gobierno entre los que cabe destacar la realización de unos 100 nuevos hachones, la constitución de una Vocalía de Juventud, continuación con las reformas de la Casa Hermandad, y la posible sustitución de la cera líquida de los 4 hachones del paso procesional por recipientes de gas a fin de evitar el uso de guardabrisas y minimizar todo lo posible la posibilidad de apagado de los cirios durante la Estación de Penitencia del Jueves Santo como consecuencia del viento.

 

Así mismo, se aprobaron los nombramientos de "Insignia de Oro" y "Tambor de Oro" que recayeron en esta ocasión en el Rvdo. Sr. D. Iván Martín Tejada Hidalgo, Vicario Parroquial de San Mateo, y en D. Agustín Graciano Lara, respectivamente.

 

Se aprobó el itinerario del Vía Crucis para la próxima Cuaresma y que transcurrirá por la zona norte de la ciudad y se dio lectura al listado definitivo de los hermanos que han causado alta en la Hermandad en la convocatoria de ingreso de este año.

 

Por último, se aprobó la modificación del Régimen Interno para incluir la normativa que regulará la Vocalía de Juventud.


Escribir comentario

Comentarios: 0