Ejemplo de Hermano Enlutado, D. Agustín ha sido nombrado por el Cabildo General de Hermanos celebrado en la noche del día 3 de octubre de 2014, "Tambor de Oro" de
la Hermandad para el presente Curso Cofrade.
En la noche del día 3 de octubre, se celebraba el Cabildo General de Hermanos de carácter Ordinario que, como cada año, se convoca por estas fechas y donde tradicionalmente se nombran oficialmente los galardones anuales de la Hermandad a la espera de su entrega en el transcurso de la Cena de Homenaje al "Tambor de Oro" prevista para el próximo 31 de enero.
La trayectoria de D. Agustín en el seno de la Hermandad es, sin lugar a dudas, meritoria.
Comenzó su vinculación en los primeros años tras la constitución de la Hermandad de Tambores Enlutados.
A lo largo de su vida como hermano de nuestra Cofradía, siempre ha colaborado con las distintas Juntas de Gobierno, en la mayoría de las ocasiones por propia voluntad. Formó parte de la Junta de Gobierno siendo Hermano Mayor D. Antonio Díaz Serrano y recuerda con emoción su experiencia como Manijero del Silencio en el año 1.985. No ha dudado nunca en aportar su granito de arena en pro del engrandecimiento de la Cofradía y la devoción al Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia.
Pero su amor a esta Hermandad y a su Titular, no ha sido exclusiva solo de D. Agustín. Desde siempre, ha hecho participe de esta pasión a toda su familia que, acompañándolo siempre, pertenecen en su mayor parte a la Hermandad.
Sin lugar a dudas, un gran hermano y mejor persona que con su esfuerzo y entrega se ha hecho acreedor de toda nuestra admiración y reconocimiento.
El "Tambor de Oro" es el máximo galardón que la Cofradía otorga anualmente siempre a un hermano Enlutado en reconocimiento a los méritos adquiridos en pro de la Hermandad y su Titular.
Desde esta web, nuestra más sincera felicitación.
Escribir comentario