LA EMPRESA DE CONSTRUCCIONES RECIO, GALARDONADA CON LA INSIGNIA DE ORO

En el Cabildo General de Hermanos celebrado el día 4 de octubre, la Cofradía ha concedido la "Insignia de Oro" de la Hermandad para el presente Curso Cofrade 2012-2013 a la empresa de construcciones Recio.

Son ya muchos los años que esta empresa familiar ha venido colaborando con la Cofradía en muchos y diversos trabajos de albañilería que ha ido requiriendo y necesitando la Casa Hermandad.

 

De entre todos ellos, la Cofradía ha querido agradecer con esta distinción la construcción, en su día, de la barra que posibilita la apertura de la sede en Cuaresma, la dotación de un coqueto altar para la celebración de la Misa de Regla recuperando el antiguo arco de jaspe negro que antaño fuese la capilla del Cristo del Silencio junto al Sagrario de San Mateo. Y más cercano en el tiempo, la importante reforma estética de la sede y cuyos resultados se podrán apreciar cuando abra sus puertas a todos los hermanos el primer día de cuaresma.

 

Sin lugar a dudas, una empresa entrañable y familiar, profundamente comprometida con esta Cofradía e impulsada por un amor al Cristo del Silencio sincero y constante.

 

La "Insignia de Oro" es un galardón que otorga anualmente la Cofradía para reconocer y agradecer la continua colaboración con esta institución de personas no pertenecientes a la Hermandad, empresas, o instituciones. Dicha distinción será entregada en el transcurso de la Cena de Hermandad homenaje al Tambor de Oro e Insignia de Oro que se celebrará D.m. el próximo 25 de enero.

 

Desde esta web, nuestra más sincera felicitación y gratitud.


Escribir comentario

Comentarios: 0