UN HERMANO DEL SILENCIO REGENTA LA TABERNA COFRADE "EL MAERO"

Desde principios de septiembre, está abierta al público la Taberna Cofrade "El Maero" regentada por D. José Fernández Lára, hermano de esta Cofradía.

No es objeto principal de esta web, servir de publicidad de actividades empresariales y/o comerciales. Sin embargo, creemos que la ocasión merece una mención especial para la Taberna Cofrade "El Maero" ya no solo por su cariz eminentemente santero y Cofrade, sino también por la persona que ha iniciado esta nueva etapa en el mundo de la hostelería local.

Se trata en este caso de nuestro hermano D. José Fernández Lara, que junto con su esposa y familia, ha iniciado este ambicioso proyecto que dota a nuestra ciudad de un establecimiento abierto todo el año y donde el ambiente Cofrade y santero se respira por todos sus rincones.

Situada en la Calle San Francisco número 41, la taberna está muy bien ambientada mostrando, no solo una innumerable colección de fotografías de nuestra Semana Santa y del mundo Cofrade en general, sino también un amplísimo catálogo de objetos relacionados con la tradición más característica de Lucena, como es la Santería, y la Semana Mayor de Lucena.

Desde esta web, le deseamos a José y a su familia todo lo mejor en este proyecto que a buen seguro terminará consolidándose como un lugar de paso obligado para vivir y respirar nuestra Semana Santa en todos sus aspectos y matices.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jose fernandez lara (lunes, 23 septiembre 2013 15:05)

    Muchísimas gracias