TOMA DE POSESIÓN DE D. DAVID AGUILERA MALAGÓN COMO PÁRROCO DE SAN MATEO

El pasado 9 de septiembre, durante la celebración de una Misa Solemne, tomó posesión D. David Aguilera Malagón como nuevo Párroco de San Mateo

El pasado 9 de Septiembre, la Iglesia de San Mateo se quedo pequeña en la toma de posesión de D. David Aguilera Malagón como Nuevo Párroco. 

La celebración fue presidida por el Ilmo. Sr. D. Francisco Jesus Orozco Mengibar, Vicario General de la Diocesis de Cordoba y concelebrada por otros quince sacerdotes incluidos el párroco saliente el Ilmo. Sr. D. Jesus Poyato Varo, (elegido nuevo Vicario Episcopal de la ciudad de Córdoba), el nuevo párroco D. David Aguilera y los vicarios parroquiales, D. Ivan Martin y Don Miguel Morilla entre otros. 

Numerosos fieles llegados de Fuente Obejuna, Pedro Abad, y Palma del Rio, junto con los fieles de Lucena y representantes del Consejo Parroquial, asi como autoridades civiles entre ellos, los Vicepresidentes Primero y Tercero de la Diputacion de Cordoba, D. Salvador fuentes y D. Manuel Gutierrez, respectivamente, los Alcades de Palma del Rio, Juan Antonio Ruiz Almenara y de Lucena D. Juan Perez Guerrero, junto con algunos miembros de la corporacion municipal, quisieron estar presentes y acompañar a Don David Aguilera en esta primera celebracion de su vida pastoral en nuestra Parroquia. 

Fuente: www.parroquiasanmateo.es/


Escribir comentario

Comentarios: 0