D. JESÚS POYATO, NOMBRADO VICARIO EPISCOPAL DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA. D. DAVID AGUILERA MALAGÓN, NUEVO PÁRROCO DE SAN MATEO Y VICARIO EPISCOPAL DE LA CAMPIÑA

D. Jesús Poyato Varo
D. Jesús Poyato Varo

Tras dos años de estancia en nuestra Parroquia, D. Jesús Poyato tomará las riendas de la Vicaría Episcopal de la ciudad de Córdoba.

El Obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández, ha anunciado este fin de semana nuevos nombramientos en la Diócesis que afectan a nuestra Parroquia.
 
Nuestro querido Párroco, D. Jesús Poyato Varo, dejará la Vicaría Episcopal de la Campiña y la Parroquia de San Mateo tras ser nombrado Vicario Episcopal de la Ciudad de Córdoba y Director Adjunto del Centro de Magisterio «Sagrado Corazón», igualmente en la capital cordobesa.
D. David Aguilera Malagón
D. David Aguilera Malagón
Para ocupar su lugar, el Obispo ha nombrado al sacerdote D. David Aguilera Malagón como nuevo párroco de San Mateo Apóstol y Vicario Episcopal de la Campiña. D. David es natural de Priego de Córdoba. Nació en 1.973 y fue ordenado sacerdote en 1.998. Ha sido párroco de Ntra. Sra. de la Asunción y Santa Clara, en Palma del Río; San Miguel Árcangel, en El Calonge; Capellán de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones de Jesús y María de Palma del Río y miembro nato del Patronato de la Residencia "San Sebastián", en la misma localidad cordobesa.

Está previsto que ambos tomen posesión de sus nuevos cargos durante el verano.      
Desde nuestra Cofradía, le damos la bienvenida a D. David y, como no podía ser de otra forma, deseamos toda clase de parabienes a D. Jesús al que tendremos en nuestras oraciones y en nuestro pensamiento ya que a pesar de su corto paso por nuestra Parroquia, ha sido lo suficientemente intenso para dejar en todos nosotros una huella imborrable.                
Mucha suerte, D. Jesús. Aquí tendrás siempre tu casa.

Escribir comentario

Comentarios: 0