LA REVISTA "SILENCIO" NO SE EDITARÁ EN PAPEL

En el Cabildo General de Hermanos del pasado 25 de enero, los hermanos aprobaron la propuesta de no editar en papel la revista "Silencio"

A partir de este mismo año, la revista "Silencio" no será editada en papel. Con esta medida, la Junta de Gobierno pretende reducir costes y garantizar la continuidad de nuestra publicación haciendo que esta dependa menos de la publicidad.

La edición en formato digital y su posterior descarga desde esta misma web, hará posible que la revista cuente con mayor contenido y que este se edite, incluso, en color. Con este formato, la publicidad que se pueda conseguir ya no será un impedimento para que la revista vea la luz cada año.

Debido a la crisis, en los últimos años se hacia bastante dificil conseguir publicidad lo que se ha venido traduciendo paulatinamente en un menor número de páginas. Esta circunstancia hacia presagiar que la publicación anual de la Cofradía pudiera llegar a no publicarse por la imposibilidad de encontrar colaboradores. La edición digital elimina este problema y a su vez permite lanzar la revista sin que el número de páginas sea un inconveniente. De esta forma, nuestra publicación se abre de par en par a cuantos hermanos deseen publicar en ella cualquier artículo.

 

Una vez que la revista esté disponible, podrá ser descargada desde esta web en su apartado "Descargas". A su vez, la Junta de Gobierno no quiere dejar sin revista a los hermanos que no disponen de internet o que no tienen acceso a un ordenador. Para ello, proporcionará el archivo a los hermanos que así lo soliciten e incluso imprimirá la revista (previa solicitud) para aquellos que no disponen de ordenador.


Escribir comentario

Comentarios: 0