EL VIA CRUCIS DEL SILENCIO, VISITARÁ EL BARRIO DE LA CALZADA EL VIERNES DE DOLORES DEL 2013

El Vía Crucis del Silencio, visita cada año un barrio diferente de la ciudad a fin de acercar la imagen del Cristo de la Salud y Misericordia a enfermos e impedidos. En esta ocasión, visitará el barrio de la Calzada pasando por calles por las que nunca a transcurrido o lleva tiempo sin pasar.


En el Cabildo General de Hermanos celebrado el pasado día 5 de octubre, quedó aprobada la propuesta de itinerario del Vía Crucis del Cristo del Silencio. 

En esta ocasión, la Hermandad en piadoso Vía Crucis visitará el barrio lucentino de la Calzada y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza Nueva, Barahona de Soto, Plaza del Coso (lateral oeste), Maquedano, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Puerta de La Mina, La Parra, Juan López Alta, Calzada, Puente de San Juan, Antonio Eulate, Pedro Angulo, Las Torres, Plaza Nueva (Centro), a su Templo.

Como es tradicional, el Vía Crucis del Silencio visita cada año una zona de la ciudad a fin de acercar la imagen del Cristo de la Salud y Misericordia a enfermos, impedidos y devotos en general.


Escribir comentario

Comentarios: 0