JESÚS RODRÍGUEZ LÓPEZ, REELEGIDO HERMANO MAYOR

D. Jesús Rodríguez vuelve a ser elegido Hermano Mayor por el voto unanime de los hermanos.

En la noche del pasado 26 de abril, los hermanos de la Cofradía del Silencio estaban llamados a acudir a la Casa Hermandad por la convocatoria de Cabildo General Extraordinario que, de alguna forma, ha puesto fin a los cuatro años de gestión de la actual Junta de Gobierno que tomó posesión en el año 2008. Acto seguido, y una vez finalizada, comenzaba el Cabildo General de Elecciones al que concurría la única candidatura de D. Jesús Rodríguez que, de esta forma, se presentaba a la reelección.

Después del proceso de votación y posterior escrutinio, los hermanos asistentes decidieron, por unanimidad, que Jesús Rodríguez López siga siendo el Hermano Mayor de la Cofradía durante cuatro años más.

Tras conocerse el resultado, Jesús Rodríguez se dirigió a los presentes agradeciendo profundamente la confianza depositada en él y manifestando que continuará al frente de la Hermandad con ilusiones renovadas gracias al apoyo unánime de los hermanos y a la fuerza que Cristo, desde su imagen crucificada del Silencio, le transmite cada día. Así mismo, manifestó el enorme privilegio que le supone ostentar este cargo, siendo consciente de la magna responsabilidad que supone, ya no solo de cara al presente y al futuro, sino también en honor al pasado de la institución.

Se abre así una nueva etapa donde una nueva Junta de Gobierno regirá los destinos de la Hermandad. La toma de posesión, se llevará a cabo en el preceptivo acto de Juramento de Cargos que se celebrará posteriormente a la ratificación del resultado de las elecciones por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba.


Escribir comentario

Comentarios: 0