TAMBOR DE ORO 2023-2024, D. ANTONIO DÍAZ SERRANO

Entre los distintos asuntos tratados en el Cabildo General de Hermanos, celebrado el jueves 5 de Octubre, siendo el punto numero 5 del orden del día,  se abordó la concesión de los galardones y distinciones para el presente curso 2023-2024, "los galardones y distinciones para el presente curso 2023-2024”, siendo otorgados a:

 

D. ANTONIO DÍAZ SERRANO, TAMBOR DE ORO 2023-24. Enlutado desde su juventud, Antonio Díaz siempre ha estado al lado de la Cofradía para todo aquello en lo que se le ha necesitado, dando muestras en numerosas ocasiones de su amor y devoción hacia nuestro Titular. Miembro activo de nuestra Cofradía y Hermandad, ha ostentado numerosos cargos dentro de la misma destacando entre ellos el de Hermano Mayor durante los años 2000 a 2008. Actualmente desempaña el cargo de Secretario de la Cofradía así como el de Presidente de la Agrupación de Cofradías de nuestra ciudad. Antonio es un hombre, sencillo, cristiano, buen padre y esposo, ejemplo de buena persona y espejo donde los enlutados nos debemos mirar

 

La Cofradía concede el galardón “Tambor de Oro”, al reconocimiento y gratificación de aquellos hermanos de la Cofradía que por su entrega y ejemplo sean merecedores de tal homenaje.

Escribir comentario

Comentarios: 0