LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE LUCENA CONCEDE LA MEDALLA DE ORO DE LA AGRUPACIÓN A NUESTRA HERMANDAD DE TAMBORES ENLUTADOS

La Agrupación de Cofradías de Lucena en su reunión celebraba el pasado 9 de noviembre, ha acordado conceder la Medalla de Oro de la Agrupación a la Hermandad de Tambores Enlutados de nuestra Cofradía, con motivo de su cincuenta aniversario fundacional el próximo año 2021.

 

Estos cincuenta años en los que de manera ininterrumpida la Hermandad de Tambores ha acompañado a su Titular en sus Estaciones de Penitencia han hecho merecedores, a juicio de la Agrupación, de recibir tan preciado reconocimiento.

 

Desde estas líneas queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Agrupación de Cofradías por la concesión de este galardón y a todos los hermanos de nuestra Cofradía y Hermandad que desde el silencio, el recogimiento y la fe, han acompañado con su toque de tambor a nuestro Titular durante estos cincuenta años.

 

El galardón será entregado en la Misa del Cofrade que se celebrará en la Parroquia de San Mateo Apóstol el próximo año.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Mora (martes, 30 noviembre 2021 10:21)

    Hola:
    Soy Mora y estoy interesada en tu página web.

    Me gustaría explicarte que tu negocio puede aparecer en cientos de periódicos digitales cada mes como noticia de forma totalmente garantizada y así conseguir las primeras posiciones en los buscadores. De esta forma, mejorarás el posicionamiento, la reputación y la repercusión de tu sitio web.

    Aparecerás como noticia y se quedará para siempre (Nosotros la escribiremos) *no* como un anuncio.

    Tu web será mencionada en más de 50 periódicos y medios digitales mensualmente. Esto permitirá mejorar la visibilidad de tu negocio y se diferenciará de la competencia.


    Nuestro equipo gestionará todo por ti. Tú solo tendrás que aprobar el contenido nuevo desde la plataforma o App móvil. Todo ello por una reducida cuota sin permanencia de 99 e.

    Si quieres, puedo llamarte y resumir brevemente estos detalles. ¿En qué teléfono y momento del día puedo localizarte mejor?

    setroiprensa.net

  • #2

    Jose (domingo, 30 enero 2022 13:57)

    Hola, mi nombre es Jose y escribo este formulario porque estoy interesado en tu página web y en cómo puede ser mencionada como noticia cada mes en medios y periódicos medios digitales. Gracias a esto, mejora el posicionamiento, la repercusión y la credibilidad del negocio en Internet, además de representar una ventaja competitiva.

    Cada mes, tu negocio puede ser mencionado un mínimo de 50 veces en periódicos digitales.
    ¿Lo mejor? Tú no tendrás que preocuparte por la redacción, solo tendrás que aprobar el nuevo contenido redactado por periodistas para que sea publicado de manera garantizada. Conoce la nueva manera de ofrecer visibilidad a tu negocio por una reducida cuota de 99 euros al mes, sin permanencia.


    Si te parece interesante y quieres probarlo o necesitas más información, puedes facilitarme un teléfono al correo que he indicado en el formulario y comentamos todas las dudas.


    ¡Un saludo!

    aparecerenperiodicos.com

  • #3

    Alberto (jueves, 14 abril 2022 18:02)

    ¡Hola!

    He llegado hasta tu página web y me ha parecido que es perfecta para aprovechar todo su potencial mediante la publicación en prensa digital y así poder llegar a los primeros resultados de los buscadores.

    Esta estrategia se ha convertido en imprescindible para muchas empresas en España, porque permite mejorar la relevancia de la página web en Internet, y además funciona como argumento de valor para potenciales clientes. ¿Te gustaría ver casos de éxito similares?

    Nuestro objetivo es encontrar el especialista que encaje mejor con tu negocio y que conozca tu sector, para garantizar la máxima calidad y el mejor precio del mercado, desde los 120 e.
    Puedo detallar todos estos puntos sin compromiso.

    ¿En qué teléfono puedo localizarte para enviarte esta información?

    Un saludo

  • #4

    Alberto (jueves, 14 julio 2022 06:44)

    Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

    He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia (No será un anuncio) por una única cuota al mes sin permanencia. Las noticias no se borrarán

    Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para lograr una mejor reputación y posicionamiento web.

    Este servicio incluye tanto la redacción de la noticia como el análisis de las palabras clave.

    Si pudieras proporcionarme un teléfono, me encantaría programar una llamada para hablar contigo, resolver cualquier duda sin compromiso y explicar cómo puedes disfrutar del *mes gratuito* sin permanencia.

    ¡Muchas gracias!