LA COFRADÍA PARTICIPA EN EL TELEMARATÓN DE NAVIDAD, "OFRENDA DE ALIMENTOS A FAMILIAS NECESITADAS"

Primer acto oficial de los "Jóvenes Enlutados del Silencio".

En el día de ayer Lucena volvió a dar todo un ejemplo de solidaridad con los mas necesitados. Una vez más, el Centro de Orientación Familiar "Juan Pablo II", con la colaboración de Videoluc, TV, ponían en marcha un telemaratón para recaudar alimentos y dinero para ayudar a las familias mas afectadas por esta larga crisis que está ocasionando verdaderos dramas que eran impensables años atrás.

 

Como no podía ser otra forma, las Cofradías de nuestra ciudad se volcaron con la causa y nuestra Hermandad no podía ser menos. Y lo hizo, como años anteriores, con una aportación en forma de alimentos de primera necesidad y una cantidad en metálico.


También contribuyeron con esta admirable causa, la Cuadrilla de Santeros del Cristo del Silencio con su manijero, Raul Campaña, a la cabeza.

 

Pero ahí no quedo todo. La Vocalía de Juventud "Jóvenes Enlutados del Silencio", constituida a finales de noviembre, ha tenido en el Telemaratón su primer acto oficial de una ilusionante andadura enfocada, en palabras de su máximo responsable, D. Antonio Rodríguez Arjona, en torno a la acción caritativa. La Vocalía, en el día de ayer, colaboró estrechamente con la organización del Telemaratón en la recepción y clasificación de cuantos kilos de alimentos llegaban a las instalaciones del Recinto Oficial. Nuestros jóvenes enlutados, junto con otros muchos jóvenes, dieron ayer un verdadero ejemplo de compromiso y de trabajo desinteresado en pro del más desfavorecido.


 


Escribir comentario

Comentarios: 0