"LA SEDE" ABRE SUS PUERTAS CON MUCHAS NOVEDADES

Exposición de Enseres, nueva iluminación, nueva decoración y mobiliario, son algunas de las muchas novedades que presenta para esta Cuaresma nuestra Casa Hermandad.

Desde hoy día 5 de marzo (Miércoles de Ceniza) hasta el día 8 de abril (ambos inclusive), y de lunes a viernes en horario de 9 a 12 de la noche, nuestra Casa Hermandad volverá a convertirse en lugar de referencia para todos nuestros hermanos y para todas las personas que deseen vivir la Cuaresma inmersos en el mejor ambiente Cofrade y Santero.

 

Y en esta ocasión, nuestra sede abre sus puertas cargada de novedades y que a buen seguro serán del agrado de cuantas personas nos visiten estos días y, como no, de nuestros hermanos. Novedades que abarcan una nueva iluminación decorativa y ambiental, una nueva decoración de diversas zonas, nuevo mobiliario, y, como guinda, la culminación de un proyecto largamente anhelado: la exposición de los enseres de nuestra Hermandad. 

 

Hay muchas más novedades que dejaremos sin mencionar para que cada uno de nuestros visitantes disfrute de la visita. Y por supuesto, como ya ocurriera el año pasado, zona wifi gratis.

 

Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración de personas y empresas que no han dudado en poner su granito de arena para conseguir que nuestra Casa Hermandad sea más acogedora y agradable para las personas que deseen disfrutar de ella, y mejor organizada para la labor de la Junta de Gobierno. Una Junta de Gobierno que ha trabajado duro desde el pasado mes de septiembre para conseguir finalizar la primera fase de esta profunda remodelación. 

 

A pesar de lo conseguido, aun quedan más cosas que mejorar y que el tiempo no nos ha dejado culminar. Sin lugar a dudas, el año próximo, cuando nuestra sede abra de nuevo sus puertas, este ambicioso proyecto de remodelación estará ya desarrollado por completo.

 

A continuación, un anticipo en imágenes.


Escribir comentario

Comentarios: 0