EL CRISTO DEL SILENCIO YA SE ENCUENTRA EN SU CAPILLA DESDE LA PASADA NOCHE DEL DÍA 13 DE FEBRERO

La Imagen Titular de esta Cofradía, ya se encuentra de vuelta en su capilla tras los trabajos de restauración realizados en la última semana.

Tan solo una semana ha permanecido ausente la imagen del Cristo del Silencio que el pasado día 6 de febrero fue trasladada al taller del restaurador egabrense D. Salvador Guzmán para recuperar la zona dañada de su rodilla derecha tras la agresión producida en el mes de agosto de 2011. 

La estancia de la talla en dicho taller, ha sido aprovechada por Guzmán para dar una revisión general de toda la imagen, aplicar una nueva capa de cera, recuperar su rodilla derecha y dar lustre a la corona natural de acacia. 
La talla luce ya un remozado aspecto y se encuentra ya en su capilla desde la pasada noche del día 13 de febrero.

Desde esta web, mostrar todo nuestro agradecimiento a D. Salvador por el cariño, entrega y predisposición que siempre nos muestra. Con el, tenemos plena confianza de que nuestro Titular siempre estará en buenas manos. 

Esperemos que la agresión sufrida por la imagen en agosto del año pasado sea la última y reciba el respeto que, como imagen sagrada y como obra de arte, merece nuestro Titular.

En breve se retomarán las conversaciones para instalar la seguridad pertinente en su capilla para evitar que hechos como estos vuelvan a suceder.


Escribir comentario

Comentarios: 0